Asociación para el Rescate y
Bienestar de los Animales

Hola!
Somos Daniela e Iselda, fundadoras y activistas de ARBA. Si estás aquí significa que podemos generar un cambio positivo en la situación actual de la vida de muchos animales en el Perú. Nuestro compromiso con la sociedad tiene un mayor impulso gracias tí y a las organizaciones e instituciones que comparten nuestros valores: Empatía, solidaridad, compasión y respeto por toda forma de vida. Estamos convencidas que un mundo más justo para ellos es posible.

ALIADOS

INTERNACIONALES

COALICIÓN PERÚ (COLPA)

CONVENIOS

“La pregunta no es:
¿Pueden razonar? ni ¿Pueden hablar?, sino ¿Pueden sufrir?”

– Jeremy Bentham

Queremos generar un mayor impacto en el Perú y el mundo en la defensa y protección de los animales.

Concientizando

Arba desarrolla campañas de concientización en alianza con Municipalidades instituciones educativas, empresas y comunidades, promovemos el derecho de todos los animales por igual, buscando terminar con todas las formas de abuso.

Educando

Educamos en diversos temas de tenencia responsable, promoviendo la adopción y la esterilización en animales de compañía como una solución a la sobrepoblación.

Trabajamos educando a la sociedad para terminar el abuso hacia los animales usados ​​como alimento. Buscamos crear nuevos agentes de cambio empoderando a cada uno de ellos con información para generar cambios fundamentales en la sociedad.

Ayudando

Actuamos en diversas campañas de rescate y concientización, trabajamos en la atención y logística en casos de desastres naturales junto a otras organizaciones, en la lucha contra el tráfico de especies silvestres, en el desarrollo de proyectos de ley y políticas públicas.
Trabajamos educando a la sociedad para terminar con el abuso hacia los animales usados ​​como alimento creando campañas y desarrollando diversas estrategias para abrir los ojos al trato inhumano que reciben los animales en las granjas industriales.

Asesorando

Participamos activamente en políticas públicas que buscan mejorar la vida de los animales en el país. Brindamos asesoría legal e información en diversos casos de maltrato, tráfico de fauna silvestre etc.
Asesoramos en la transición hacia una alimentación basada en plantas, veganismo y en las diversas formas de crianza de animales de producción sin crueldad

Contacto

Nos encantará saber de ti. Contamos contigo para generar un mayor impacto en la defensa y protección de los animales.