Nosotros2018-10-25T19:58:05+00:00

Asociación para el Rescate y
Bienestar de los Animales

¡Hola! Somos Daniela e Iselda, miembros activos de ARBA. Si estás aquí significa que podemos generar un cambio positivo en la situación actual de la vida de muchos animales en el Perú. Nuestro compromiso con la sociedad tiene un mayor impulso gracias a las organizaciones e instituciones que comparten nuestros valores: Empatía, solidaridad y respeto por toda forma de vida.

ALIADOS

INTERNACIONALES

COALICIÓN PERÚ (COLPA)

CONVENIOS

“La pregunta no es:
¿Pueden razonar? ni ¿Pueden hablar?, sino ¿Pueden sufrir?”

– Jeremy Bentham

Queremos generar un mayor impacto en el país
en defensa y protección de los animales.

Concientizando

Desarrollamos campañas de concientización para fomentar el respeto hacia toda forma de vida. Promoviendo sus derechos y concientizando a la sociedad a optar por alternativas libres de sufrimiento.

Educando

Buscamos educar a la sociedad promoviendo la adopción y el trato humanitario a todos los animales. Enfocamos parte de nuestros esfuerzos en los niños para generar un cambio en su futuro por el bienestar animal.

Asesorando

Participamos activamente en propuestas legislativas que buscan mejorar la vida de los animales en nuestro país. Brindamos asesoría legal en casos de maltrato, crueldad animal y tráfico de fauna silvestre.

Ayudando

Participamos en campañas de rescate animal en casos de desastres naturales. Unimos esfuerzos junto a distintas organizaciones en la lucha contra el tráfico de animales silvestres.

Contacto

Nos encantará saber de ti.
Contamos contigo para generar un mayor impacto en la defensa y protección de los animales en nuestro país.